Líder de Experiencia de Cliente. Santo Domingo.
PROPÓSITO
Coordinar la ejecución de estrategias y programas para fortalecer vínculos con los clientes, garantizando un servicio excepcional.
Supervisar al equipo y gestionar el sistema de CRM para maximizar el impacto de la marca, aumentar la clientela y fomentar la lealtad.
Asegurar la satisfacción del cliente cumpliendo la oferta de valor de Helados BON y generar experiencias memorables en cada interacción.
CONOCIMIENTO, HABILIDADES Y EXPERIENCIA NECESARIAS
Mínima 2 años en posición de coordinación de servicio al cliente, experiencia de cliente, centros de llamadas, atención telefónica y supervisando personal.
Manejo de Microsoft Office.
Manejo de proyectos.
Manejo de sistemas de CRM.
Sistemas de Investigación Inteligencia de Mercado.
Interpretación de indicadores.
EDUCACIÓN
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Mercadeo.
APLICA A LA VACANTE
Envíanos tu CV al correo reclutamiento@bon.com.do o a través de la página www.trabajaconbon.com.do.